Nuevo: Que hacer en la Deep Web? 2019



La mejor biblioteca de la Deep Web en españolhttp://castorz2lijmrc5f.onion/

30 Sitios en la deep web que podrían interesarte


Frecuentemente este tipo de temas se asocian directamente a delincuentes y gente que tiene algo que ocultar. 

Esto es algo que si bien, en algunos casos es verdad, también es cierto que no se puede medir con la misma vara a todo el mundo y el objetivo de esos espacios no es el de proteger a delincuentes, sino proteger la privacidad de los usuarios. Aunque desgraciadamente esa premisa sea una espada de doble filo. 

Luego, si has superado el miedo y la paranoia que muchos han intentado inculcarte para no entrar en ese tipo de espacios (tomando las medidas de seguridad adecuadas), al principio puede que te sientas perdido y no tengas del todo claro por cuales sitios navegar. Seguramente te habrás percatado de que las direcciones en la deep web tienen un formato “raro” y que suelen ser muy difíciles de memorizar. 

Dado el panorama que pintan muchos en internet, la mala fama que tiene la deep web y el desconocimiento general que tiene la gente sobre los sitios por los que puede navegar, he decidido escribir algunos artículos en donde voy a listar sitios web interesantes en la deep web y que se alejan del tópico que dice que aquel que navega por esos sitios, necesariamente tiene que ser un delincuente o tiene algo muy gordo que ocultar. 

NOTA 1: Dada la naturaleza constantemente cambiante de los sitios web en la deep web es probable que algunos de los sitios que aquí voy a listar, se encuentren deshabilitados en unos meses o simplemente no se encuentren todo el tiempo disponibles. Sin embargo, los sitios de esta lista tienen servidores dedicados y es raro verlos caídos. 

NOTA 2: Evidentemente tienes que estar conectado a la red de TOR para poder navegar por estos sitios 
 

1. Onionweb FileHosting 

Se trata de un servicio gratuito que permite subir y compartir anónimamente ficheros de varios tipos. Puedes seleccionar entre cinco servidores disponibles para subir los ficheros que quieres compartir, además cualquier fichero que sea considerado ilegal dado su contenido, es borrado inmediatamente por los administradores. 

Link: http://3fnhfsfc2bpzdste.onion/ 
30 Sitios en la deep web que podrían interesarte 

2. OnionWallet 

Si tienes Bitcoins, seguramente estarás familiarizado con varios servicios disponibles en la clear web (Internet que todos conocemos) que se encargan de almacenar tus bitcoins. Dichos servicios son también conocidos como “monederos” (wallets) y te permiten enviar y recibir bitcoins (ver: https://bitcoin.org/es/elige-tu-monedero). En tales casos, tanto la identidad tuya como la de la persona que recibe los bitcoins es conocida a priori, sin embargo, también es posible enviar y recibir bitcoins de forma “anónima” utilizando TOR y para ello, seguramente uno de los mejores servicios disponibles es OnionWallet. 

Se trata de un hidden service de TOR en el que almacenas tus bitcoins y los utilizas para realizar compras y ventas. A diferencia de los monederos convencionales, con OnionWallet, nadie sabe quien eres, además, se trata de un servicio que “mezcla” los bitcoins de todos los usuarios, lo que quiere decir que los bitcoins que has comprado en un mercado local, por ejemplo, no van a ser los mismos a los que vas a ver en tu monedero con OnionWallet, ya que se mezclan con los de otros usuarios (evidentemente sin que ello afecte la cantidad de Bitcoins que tienes en tu monedero). Por está y otras razones, se convierte en un servicio que te provee anonimato y seguridad a la hora de intercambiar tus bitcoins 
Interesante 

3. MailTOR 

Del mismo modo que tienes una cuenta de correo electrónico para recibir y enviar mensajes en la clear web también puedes crear cuentas de correo anónimas utilizando alguno de los muchos servicios disponibles en la deep web de TOR. Probablemente uno de los servidores más conocidos y estables para dicho cometido es MailTOR. 

Del mismo modo que muchos de los servicios en TOR, cuenta con una interfaz bastante austera pero que cumple sobradamente con su cometido. 

Link: http://mailtoralnhyol5v.onion/src/login.php 
sitios web 

4. TorLinks 
Se trata de un servicio de “páginas amarillas” en las que se incluyen enlaces a múltiples sitios en la deep web, sin embargo, en este caso podemos encontrarnos con enlaces a sitios que pueden resultar ofensivos o de mal gusto para algunos, evidentemente es cuestión de elegir aquellos sitios que incluyen información de nuestro interés. 

Link: http://torlinkbgs6aabns.onion/ 

onion 

5. TORCH 

Servicio de indexación y búsqueda de contenidos. Se trata de un sitio de vital importancia para navegar en la deep web ya que nos permite encontrar sitios que sean de nuestro interés de forma rápida y sencilla, muy similar a como lo hacen los múltiples buscadores disponibles en la clear web 

Link: http://xmh57jrzrnw6insl.onion 
deep web 

6. DuckDuckGo! 

Se trata del conocido buscador duckduckgo el cual también se encuentra disponible en la deep web de TOR como un servicio anónimo. 

Link: http://3g2upl4pq6kufc4m.onion/ 
30 Sitios en la deep web que podrían interesarte 

7. The Hidden Wiki 
Se trata de una wiki anónima que funciona de un modo similar a Wikipedia, en la que puedes agregar, modificar y en algunos casos, eliminar artículos y reseñas. 

Link:http://kpvz7ki2v5agwt35.onion/wiki/index.php/Main_Page 
Interesante 

8. Galaxy 
Se trata de una interesante red social en la deep web en la que te puedes unir a grupos y crear redes de contactos. Además te permite la creación de blogs, compartir álbumes de fotos, chatear con tus contactos, entre otras de las muchas de las características que ofrecen las redes sociales hoy en día, pero por supuesto, respetando tu privacidad y derecho a permanecer en el anonimato gracias al uso de TOR. 

Link: http://hbjw7wjeoltskhol.onion/ 
sitios web 

9. TorShops 

Si estas interesado en montar una tienda para vender tus propios productos utilizando TOR, TorShops es tu sitio. Aquí puedes crear una tienda que admite el pago con bitcoins y tiene integración completa con monederos. Cuenta con varias características interesantes como la posibilidad de comprar un dominio .onion (con los 6 primeros caracteres personalizables), soportar múltiples categorías y evidentemente personalizar completamente tu sitio web con soporte guiado. 

Link:http://shopsat2dotfotbs.onion/ 
onion 

10. The Ultimate TOR Library
 

Se trata de una librería que contiene libros sobre varias temáticas y autores, algunos de los cuales han sido censurados y por ende, son difíciles de encontrar en la clear web. 

Link: http://am4wuhz3zifexz5u.onion/ 
deep web 

11. TorSearch 
Un servicio de búsqueda muy similar a TORCH, sin embargo a la fecha de redactar este documento, contiene más sitios indexados y el proceso de búsqueda parece ser mucho más rápido y preciso. Si tienes un hidden service puedes añadir tu sitio en el motor de búsqueda rellenando un formulario, de esta forma más usuarios en la deep web podrán encontrar su website. También es accesible desde la clear web en el siguiente enlace: http://torsearch.es 

Link: http://kbhpodhnfxl3clb4.onion/ 
30 Sitios en la deep web que podrían interesarte 

12. we.riseup 

Se trata de un sitio que provee de varias herramientas que pueden ser utilizadas por grupos que buscan cambios políticos y sociales enfocados principalmente a la libertad de expresión. Dichas herramientas son cuentas de correo, chats y listas de usuarios, las cuales se caracterizan por ser privadas y seguras, ya que no se almacenan direcciones IP o cualquier otra información que pueda revelar la identidad del propietario de la información. Por otro lado, todos los mensajes que se almacenan en los servidores de riseup se encuentra cifrados, con lo cual, solamente el propietario de la clave podrá acceder a ellos. 
En la clear web podemos encontrar este sitio en https://riseup.net 

Link: http://ad332dtuffx66l2q.onion/ 

Link anonymous: http://ad332dtuffx66l2q.onion/anon1mous 
Interesante 

13. Imperial Library of Trantor (Galactic Library) 
Se trata de una de las librerías más completas que hay en la deep web de TOR. Contiene miles de libros sobre categorías muy variadas que pueden ser descargados sin coste alguno. También permiten que cualquiera pueda registrarse y compartir libros con otros usuarios. 

Link: http://xfmro77i3lixucja.onion/ 
sitios web 

14. The Anarchism Library 

Librería sobre filosofía anarquista, en donde podrás encontrar textos completos sobre autores como Emma Goldman, Alexander Berkman, Alfredo María Bonanno, entre muchos otros. En la clear web se puede encontrar en el siguiente enlace: http://theanarchistlibrary.org/ 

Link:http://4zeottxi5qmnnjhd.onion/ 
onion 

15. Jotunbane’s Reading Club (Readers Against DRM) 

Se trata de una comunidad de usuarios que comparten libros, opiniones, experiencias o incluso sus propios escritos con la finalidad de que otros comenten y aporten un feedback a los autores. 

Link:http://c3jemx2ube5v5zpg.onion/ 
deep web 

16. HackBB 

Se trata de un foro que ha sido cerrado y reabierto en varias ocasiones y que se encuentra dividido por secciones sobre temas de cracking y hacking. Contiene recursos muy interesantes y herramientas que a veces son difíciles de conseguir en la clear web. 

Link: http://sgggi7p2zgwrzqxz.onion/ 
30 Sitios en la deep web que podrían interesarte 

17. PirateBay 

Sitio para subir y descargar torrents. En la clear web se encuentra disponible. 

Link: http://jntlesnev5o7zysa.onion 
Interesante 

18. HoneyNet 

Se trata de un interesante recurso que tenemos a nuestra disposición en la deep web en donde vamos a poder encontrar manuales sobre técnicas de hacking y seguridad informática. Están muy bien explicados y se encuentran en castellano. 

Link: http://honeynetvg7i4lc6.onion/ 
sitios web 

19. TorSafe 

Otro interesante recurso que nos permite subir ficheros y compartirlos con grupos de usuarios. Además, permite crear wikis e intercambiar mensajes. A diferencia de otros servicios similares, TorSafe tiene un sistema de versionado que permite tener un seguimiento de los cambios realizados sobre cada documento. 

Link: http://torsafeiwttlkul6.onion/ 
onion 

20. Vaillant 

Creo que la forma más clara de explicar como funciona este servicio es recordando las películas de misión imposible, donde el protagonista entra en una cabina de teléfono, recibe un mensaje y luego, el mensaje se auto-destruye después de cinco segundos. Pues lo mismo ocurre con Vaillant. Aquí te creas un mensaje con una clave y dicha clave se la entregas a su correspondiente destinatario, después de que el mensaje es leído, automáticamente se destruye y no puede ser recuperado. De esta forma se garantiza que una vez sea entregado a su destinatario, nadie más pueda leerlo. 

Link: http://thghw56tho2hsmvz.onion/index_en.php 
deep web 

21. GIT Paradise 

Sitio en el que puedes crear repositorios GIT de forma anónima en la deep web de TOR. Del mismo modo que muchos servicios GIT en la clear web como GitHub, si quieres crear repositorios públicos, puedes hacerlo de forma gratuita, pero los repositorios privados son de pago. 

Link: http://wzrtr6gpencksu3d.onion/ 
30 Sitios en la deep web que podrían interesarte 

22. CODE:GREEN 

Página de hacktivistas en la que se planifican y organizan protestas en la red. No lleva más de un año en funcionamiento pero está teniendo muy buena aceptación por parte de aquellas personas interesadas en el hacktivismo. 

Link: http://pyl7a4ccwgpxm6rd.onion/w/index.php/Main_Page 
Interesante 

23. PasteThis: 

Servicio de PasteBin para TOR, el cual también se encuentra disponible en I2P 
Link: http://lw4ipk5choakk5ze.onion/ 
sitios web 

24. TorProject Archive: 
En este sitio podrás encontrar todos los proyectos que han sido desarrollados por la comunidad de TOR desde sus primeras versiones. Además, también te encontraras con un reporte mensual con las novedades, anuncios de seguridad y otros temas relacionados con la red de TOR. 
Otra característica interesante de este sitio, es que te permite ver las métricas de las autoridades de directorio mes a mes, de esta forma puedes ver la evolución que ha tenido TOR en los últimos meses y las estadísticas sobre el desempeño global de la red: repetidores de entrada, intermedios, salida, usuarios actuando solamente como clientes, etc. El portal de métricas también se encuentra disponible en la clear web: https://metrics.torproject.org/data.html 

Link:http://j6im4v42ur6dpic3.onion/[ 
onion 

25. Twitter Clone: 

Clon de Twitter que te permite enviar y recibir tweets de forma anónima en las redes de I2P y TOR. Además de tratarse de un servicio anónimo, la diferencia con el twitter original, es que no hay censura sobre los mensajes que envían sus usuarios. 

Link:http://npdaaf3s3f2xrmlo.onion/ 
deep web 

26. TorBook (Facebook for TOR) 

Al igual que Twitter clone, TorBook es una copia de la red social más popular del mundo, Facebook. Incluye todas las características que se encuentran disponibles en Facebook, con la diferencia de que no se registra información sobre los usuarios que utilizan el servicio y que tampoco hay censura sobre los contenidos que los usuarios deciden compartir. 

Link:http://torbookdjwhjnju4.onion/ 
30 Sitios en la deep web que podrían interesarte 

27. OnionDir 

Funciona igual que TOR Links, un hidden service que he explicado . Aunque no tiene contenidos tan perniciosos como en TOR Links, pueden haber algunos enlaces que resulten ofensivos o de mal gusto. Tal como he comentado antes, en la deep web nos vamos a encontrar con mucha basura y contenidos que resultan sencillamente asquerosos, así que lo más sano y sensato es simplemente ignorar esos contenidos y centrar nuestra atención en aquellas cosas que nos resulten interesantes. 

Link: http://dirnxxdraygbifgc.onion/ 
Interesante 

28. img.bi 
Servicio anónimo para subir imágenes y compartirlas con otros usuarios en TOR. 

Link: http://imgbifwwqoixh7te.onion/ 
sitios web 

29. HFS
 

Servicio anónimo para subir y descargar musica de todos los géneros. 

Link: http://wuvdsbmbwyjzsgei.onion/ 
onion 

30. TOR Project Media: 

Imágenes, vídeos y toda clase de contenido multimedia sobre TOR. Incluye vídeos técnicos y conferencias muy interesantes en los que se explica el funcionamiento de TOR. 

Link: http://p3igkncehackjtib.onion/ 
deep web 

31. TorBox 

Servicio de correo electrónico anónimo que permite enviar y recibir mensajes en la red de TOR. 
30 Sitios en la deep web que podrían interesarte 

Para terminar con este post, mencionaré tres buscadores que podemos utilizar en la clear web y que no registran ni nuestra actividad ni tampoco nuestra dirección IP. Se trata de buscadores que son una excelente alternativa a otros tan populares como Google o Yahoo, los cuales registran y generan un perfil de tus actividades, algo que desde luego atenta contra tu privacidad: 

1. duckduckgo.com 

Es probablemente el más conocido por algunos ya que lleva varios años en funcionamiento y ha tenido muy buena aceptación por parte de los usuarios en Internet. Permite aplicar filtros de búsqueda al estilo de Google o incluso instalar plugins para ejecutar búsquedas de forma automatizada. 


2. startpage.com 

Otro buscador muy interesante que clama ser el buscador más privado del mundo. Una de las principales ventajas de este servicio y que resulta muy atractiva, es que utiliza Google para ejecutar las búsquedas, pero eliminando toda la información personal o identificativa de los usuarios. Startpage utiliza Google de forma anónima, de este modo tienes a tu disposición los mejores resultados que puede ofrecer google, sin exponer tu privacidad. 


3. www.ixquick.com 

Este servicio es básicamente igual que starpage, pero con la diferencia de que no solamente utiliza Google para realizar las búsquedas, sino que utiliza de forma anónima, varios de los buscadores más populares en Internet. Además, Ixquick tiene su propio motor de búsqueda que utiliza algoritmos tan potentes como los de Google para refinar los resultados dependiendo de los criterios de búsqueda ingresados. Es probablemente, la mejor solución en buscadores que existe actualmente.
 

TU VISITA NOS INTERESA

POR ESO VE A NUESTRO YOUTUBE Y 

DEJANOS TUS COMENTARIOS Y QUE 

QUIERES QUE AGREGEMOS AL BLOG